CIRCUITOS SENDEROS
  • AVENTURA /DESAFIO DEL BOSQUE EN FAMILIA O CON AMIGOS- MEDIO DIA
    AVENTURA /DESAFÍO DEL BOSQUE EN FAMILIA O CON AMIGOS- MEDIO DÍA PARTIDA: Desde su hotel o punto de interés común de la ciudad. Actividad: (mínimo 4 personas) circuito de aventura con obstáculos y en grupo. Tiene un formato de carrera, es decir se debe completar el recorrido en el menor tiempo posible. El recorrido puede requerir correr, trepar, arrastrarse por el suelo, saltar y mantenerse en equilibrio sobre un objeto delgado. Además de poner en practica la fuerza, destreza, agilidad, persistencia para no rendirse, trabajo en cooperación motivo por el cual se toma el tiempo de la personas más retrasada
  • HUELLAS DE LOS PICAPEDREROS - MEDIO DÍA
    PARTIDA: Desde su hotel o punto de interés común de la ciudad. a) Actividad: TREKKING MEDIO - Del Granito a la Arena Visitando el valle del Picapedrero, antiguas construcciones de picapedreros, cavas abandonadas, corrales aborígenes y manantiales escondido entre la zarzamora silvestre, nos conducirán al mirador de la pequeña cantera de Arena, aun hoy en actividad, donde podremos ver las maquinarias trituradoras y las fases de desintegración de la materia prima. b) Actividad: TREKKING MEDIO - Cerro La Cruz Cruzaremos un pequeños arroyito, caminata por senderos y con miradores interpretativos sobre la transformación y adaptación del ambiente natural y cultural de la ciudad (flora introducida, el trabajo artesanal de los italiano en la región y la fusión con las tradiciones españolas). c) Actividad: TREKKING MEDIO - Reserva Sierra del Tigre reducto limitado de 140 has, donde se intenta conservar el pastizal pampeano, busca mantener el equilibrio entre la herencia de Croatas, Yugoslavos e Italianos que se asentaron en el cordón serrano para la explotación de las canteras. Vemos construcciones de estas colectividades, huecos de canteras abandonadas, y fauna reintroducida que podremos ver en nuestro trayecto.
  • AVENTURA / A VUELO DE PÁJAROS - MEDIO DÍA
    PARTIDA: Desde su hotel o punto de interés común de la ciudad. Canopy son distintas tirolesas conectadas entre los árboles, hasta 700 mts de recorrido, el desafío es sumamente divertido, para llegar a las plataformas deberán subir puentes, las tirolesas están realizadas con cale de acero homologado y certificado
  • AVENTURA / ROCAS INCLINADAS - MEDIO DÍA
    PARTIDA: Desde su hotel o punto de interés común de la ciudad. Rappel técnica de descenso que necesita cuerdas y elementos de seguridad para su realización. El aprendizaje comienza con una descripción y familiarización de los elementos a utilizar; la adquisición de la técnica en pendientes de escasa dificultad y elevación, para posteriormente pasar a paredes verticales de mayor dificultad.
INFORMACIÓN GENERAL Horarios de partida / llegada: a convenir Disponibilidad: todos los días, consultar Incluye: Transporte ida y vuelta, seguro por accidentes personales, Guías profesionales matriculados Se recomienda llevar agua e indumentaria cómoda.
UNA ECOLOGÍA CONSCIENTE ES PRESERVAR NUESTRO TRABAJO
TANDIL AÑO 2018
CIRCUITOS SENDEROS
INFORMACIÓN GENERAL Horarios de partida / llegada: a convenir Disponibilidad: todos los días, consultar Incluye: Transporte ida y vuelta, seguro por accidentes personales, Guías profesionales matriculados Se recomienda llevar agua e indumentaria cómoda.
  • AVENTURA /DESAFÍO DEL BOSQUE EN FAMILIA O CON AMIGOS- MEDIO DÍA PARTIDA: Desde su hotel o punto de interés común de la ciudad. Actividad: (mínimo 4 personas) circuito de aventura con obstáculos y en grupo. Tiene un formato de carrera, es decir se debe completar el recorrido en el menor tiempo posible. El recorrido puede requerir correr, trepar, arrastrarse por el suelo, saltar y mantenerse en equilibrio sobre un objeto delgado. Además de poner en practica la fuerza, destreza, agilidad, persistencia para no rendirse, trabajo en cooperación motivo por el cual se toma el tiempo de la personas más retrasada
  • PARTIDA: Desde su hotel o punto de interés común de la ciudad. a) Actividad: TREKKING MEDIO - Del Granito a la Arena Visitando el valle del Picapedrero, antiguas construcciones de picapedreros, cavas abandonadas, corrales aborígenes y manantiales escondido entre la zarzamora silvestre, nos conducirán al mirador de la pequeña cantera de Arena, aun hoy en actividad, donde podremos ver las maquinarias trituradoras y las fases de desintegración de la materia prima. b) Actividad: TREKKING MEDIO - Cerro La Cruz Cruzaremos un pequeños arroyito, caminata por senderos y con miradores interpretativos sobre la transformación y adaptación del ambiente natural y cultural de la ciudad (flora introducida, el trabajo artesanal de los italiano en la región y la fusión con las tradiciones españolas). c) Actividad: TREKKING MEDIO - Reserva Sierra del Tigre reducto limitado de 140 has, donde se intenta conservar el pastizal pampeano, busca mantener el equilibrio entre la herencia de Croatas, Yugoslavos e Italianos que se asentaron en el cordón serrano para la explotación de las canteras. Vemos construcciones de estas colectividades, huecos de canteras abandonadas, y fauna reintroducida que podremos ver en nuestro trayecto.
  • PARTIDA: Desde su hotel o punto de interés común de la ciudad. Canopy son distintas tirolesas conectadas entre los árboles, hasta 700 mts de recorrido, el desafío es sumamente divertido, para llegar a las plataformas deberán subir puentes, las tirolesas están realizadas con cale de acero homologado y certificado
  • PARTIDA: Desde su hotel o punto de interés común de la ciudad. Rappel técnica de descenso que necesita cuerdas y elementos de seguridad para su realización. El aprendizaje comienza con una descripción y familiarización de los elementos a utilizar; la adquisición de la técnica en pendientes de escasa dificultad y elevación, para posteriormente pasar a paredes verticales de mayor dificultad.
UNA ECOLOGÍA CONSCIENTE ES PRESERVAR NUESTRO TRABAJO TANDIL AÑO 2018