CIRCUITOS RELIGIOSOS
  • MONASTERIO TRAPENSE / DÍA COMPLETO
    PARTIDA: Desde su hotel o punto de interés común de la ciudad. DURACIÓN: 5 HORAS ACTIVIDAD: Monasterio Trapense y Estación Pablo Acosta (enclavado en el paraje la Boca de las Sierras, podremos observar el parque, la iglesia y los productos que ellos elaboran con sus propias manos, respetando su lema Ora y en Labora).
  • LA FE PLASMADA EN LA NATURALEZA / MEDIO DÍA
    PARTIDA: Desde su hotel o punto de interés común de la ciudad. DURACIÓN: 3 1/2 HORAS ACTIVIDAD: la propuesta invita a descubrir diversos reductos de la expresión religiosa erguidos en espacios en contacto con la naturaleza, la paz, espacios ideales para la introspección y el contacto con sus creencias. Según su creencia Mariana los invitamos a descubrir la ermita a la Virgen de Fátima, de Lourdes, Medalla Milagrosa, Virgen de Schoenstatt, entre otras. Se organizan según sus creencias más arraigadas el circuito.
  • CELEBRACIONES / SALIDAS ESPECIALES
    Organizamos salidas para participar de Celebraciones Litúrgicas conmemorativas que invita a una introspección y meditación personal en comunión con la naturaleza. Algunas de las actividades que estamos realizando son: PROCESIÓN NOCTURNA DÍA DE LA VIRGEN DE LOURDES – 11 DE FEBRERO DOMINGO DE RAMOS EN MONASTERIO TRAPENSE. VÍA CRUCIS CON ANTORCHAS EL MARTES SANTO DE SEMANA SANTA. GRUTA DE LOS PAÑUELOS EN SIERRAS DE LOS PADRES.
INFORMACIÓN GENERAL Horarios de partida / llegada: a convenir Disponibilidad: todos los días, consultar Incluye: Transporte ida y vuelta, seguro por accidentes personales Guías profesionales matriculados Se recomienda llevar agua e indumentaria cómoda.
UNA ECOLOGÍA CONSCIENTE ES PRESERVAR NUESTRO TRABAJO
TANDIL AÑO 2018
CIRCUITOS RELIGIOSOS
  • PARTIDA: Desde su hotel o punto de interés común de la ciudad. DURACIÓN: 5 HORAS ACTIVIDAD: Monasterio Trapense y Estación Pablo Acosta (enclavado en el paraje la Boca de las Sierras, podremos observar el parque, la iglesia y los productos que ellos elaboran con sus propias manos, respetando su lema Ora y en Labora).
  • PARTIDA: Desde su hotel o punto de interés común de la ciudad. DURACIÓN: 3 1/2 HORAS ACTIVIDAD: la propuesta invita a descubrir diversos reductos de la expresión religiosa erguidos en espacios en contacto con la naturaleza, la paz, espacios ideales para la introspección y el contacto con sus creencias. Según su creencia Mariana los invitamos a descubrir la ermita a la Virgen de Fátima, de Lourdes, Medalla Milagrosa, Virgen de Schoenstatt, entre otras. Se organizan según sus creencias más arraigadas el circuito.
  • Organizamos salidas para participar de Celebraciones Litúrgicas conmemorativas que invita a una introspección y meditación personal en comunión con la naturaleza. Algunas de las actividades que estamos realizando son: PROCESIÓN NOCTURNA DÍA DE LA VIRGEN DE LOURDES – 11 DE FEBRERO DOMINGO DE RAMOS EN MONASTERIO TRAPENSE. VÍA CRUCIS CON ANTORCHAS EL MARTES SANTO DE SEMANA SANTA. GRUTA DE LOS PAÑUELOS EN SIERRAS DE LOS PADRES.
INFORMACIÓN GENERAL Horarios de partida / llegada: a convenir Disponibilidad: todos los días, consultar Incluye: Transporte ida y vuelta, seguro por accidentes personales Guías profesionales matriculados Se recomienda llevar agua e indumentaria cómoda.
UNA ECOLOGÍA CONSCIENTE ES PRESERVAR NUESTRO TRABAJO TANDIL AÑO 2018